CONOCE NUESTROS ORÍGENES


Miramos hacia atrás y vemos que han habido personas adelantadas a su tiempo, como es el caso del industrial y creador José Artés de Arcos. Ya en 1910 patentó el Motor Rotativo. En 1918 se traslada a Barcelona y años más tarde por el año 1927, a raíz de una importante reparación del motor de un buque, compró tres máquinas con las que empezar a fabricar sus propias invenciones, desde un Economizador de Gasolina, a la más famosa de sus creaciones, la Bocina por Aspiración, así como todos los accesorios y componentes de automóviles y motocicletas.

Encontramos Radios Artés para el hogar, estilo Art Decó y para automóviles que son una delicia para los coleccionistas. Dichas radios se fabricaron a partir del año 1947. Otras de sus creaciones fueron las conocidísimas carabinas de aire comprimido y de gas Setra, también muy codiciadas por los amantes de las armas de aire comprimido.

Pero sus creaciones más conocidas fueron el coche de Fórmula IV, Guepardo, el anfibio todo terreno Gato Montés, y el deportivo Campeador.

Pero es a raíz de la curiosidad habida por la figura y logros de este empresario tan creativo que Pepo Artés de Arcos, nieto de este empresario, ha cogido el testigo de su obra y con el ánimo de complacer la demanda de un público amante de lo retro, ha decidido poner a su alcance una colección textil muy exclusiva y de alta calidad, con los logos y dibujos de los productos que fueron para la época de gran impacto.


Atención al cliente: +34 671 701 677


© 2015 Artés de Arcos. All Rights Reserved. | Aviso legal