Condiciones de venta

Condiciones de venta


En el momento en que se realiza un pedido, significa por parte del comprador el reconocimiento y la aceptación de nuestras condiciones de venta.

Tanto el catálogo de la marca Artés de Arcos como los precios expuestos en la tienda On-Line pueden ser modificados sin previo aviso, por las variaciones de los precios de las materias primas.

Los precios de estos productos llevan IVA incluido.

Si "NO" queda satisfecho
le devolvemos el dinero


Todos nuestros productos están garantizados, y si no quedas satisfecho, te cambiamos la camiseta, o te devolvemos el dinero, previa recepción de la camiseta devuelta, antes de un plazo de 30 días.

Gracias por tu compra.

Formas de pago


Paypal.

CONTADO mediante transferencia previa.

Cta.: Santander ES50 0049 5077 2128 16079653

El aspecto de los productos puede variar del mostrado en las fotografías de la tienda On-Line. Ápeiron Servicios Publicitarios S.L. no asume la responsabilidad por eventuales errores o por la mala interpretación en las informaciones expresadas en el catálogo de la marca Artés de Arcos.

No está permitida la reproducción total o parcial de los productos Artés de Arcos Vintage Collection, sin consentimiento de Ápeiron Servicios Publicitarios, S.L.

En caso de litigio, cualquiera que fuese la causa, ambas partes se someterán expresamente a los Tribunales y Juzgados de Barcelona (España).


Atención al cliente: +34 671 701 677


© 2015 Artés de Arcos. All Rights Reserved. | Aviso legal